sábado, 22 de septiembre de 2012

Dedicado a los peques de la casa

Reconozco que tengo una debilidad, bueno, a parte del chocolate..!
Mi segunda debilidad son los niños.
Se me cae la baba con ellos, ni puedo, ni quiero evitarlo.

Para ellos son éstos cuadros, que surguieron por casualidad y reconozco que al final, es lo que más éxito tiene.
Todos sabemos quien manda en casa, todos sabemos quienes llevan los pantalones....
son ellos, los niños!
y por ellos surgieron estos cuadros.

 Éste es el tamaño grande, 50 x 25 cm




  Hay una segunda opción , mas pequeña 25 x 25 cm. El marco es idéntico al anterior, éste de la foto estaba en proyecto.




Se hacen tanto para niños como para niñas, aqui nadie se queda sin su regalo.





También disponible la medida 50 x 25 cm





Y tu peque, se va a quedar sin su cuadro???



2 comentarios:

  1. Enhorabuena a mi amiga, que por fin se ha convertido en blogueraaa.¡¡¡¡Y encima para más suerte para mi, como ejemplo está el cuadro que la encargue para mi primita!!!! Mucha suerte en tú camino de creaciones y aprovecha, por que tus ideas y proyectos son únicos y hay quién tiene hasta que copiarlos por no tener imaginación. Reiteró ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! : )

    ResponderEliminar
  2. UUUOOOHHHHH! colorada me voy a poner...!
    tu cuadrito fue el primero de los grandes, y se merecía el mejor sitio.

    Muchas gracias petardilla!

    ResponderEliminar