sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola hola caracola!

Hoy es el día que por fin, me decido a saludaros, por unas cosas u otras, nunca aparecen esos segundos ( ya no digo ni minutos libres) para comenzar con este viajecito por mi imaginación.
Mi tiempo libre está rodeado de botones, lazos, fieltro y muucha paciencia.
Poco a poco, espero que este espacio vaya tomando forma y enseñaros lo especial que son los detalles, que con infinita paciencia salen de mis manitas inquietas.

Aunque pueda parecer contradictorio, para mí es un momento de relax, buscar esa paciencia que no encuentras el resto del día, al final se transforma en una gran satisfacción, al contemplar el trabajo terminado. Y si encima, alguien, aunque sólo sea una persona, la que valora tu esfuerzo, mejor que mejor!!

Hecha la mini-presentación, formalismos a parte, espero que os guste el blog y todo lo que con el tiempo aparezca por aqui.

Muchas gracias por escucharme unos segunditos, y espero que os guste un poquito de mi paciencia.


Pasen y disfruten!!!






P.d, Gracias a los que valoran el trabajo de TODOS los artesanos, sea cual sea su ocupación y condición, pues todos deberíamos de valorar un poquito más la imaginación, nunca es tarde para cultivarla!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario