martes, 19 de febrero de 2013

Un regalo para Alba


La pequeña Alba todavía no ha llegado, pero ya no queda nada para verla.
Se ha pasado todo el invierno calentita en la tripita de Nuria, pero ya toca salir al fresquito!
Aqui os dejo un nuevo letrero para decorar la habitación de los más pequeños.

A sus papis les queda un mes para verle la carita, y a su abuela Rosi también.
Afirmo que todos tienen muchas ganas de verla, pero creo que la que más es su mami, que eso de subir todos los días un segundo sin ascensor con esa panzota, ya no le hace mucha gracia!!!
La orgullosa abuela, que es mi vecina :) esta a tope con los preparativos, raro es el día que no tiene ropita de bebé tendida al sol; bueno y los radiadores de casa . . . que ya no le queda ni un hueco!

Estoy muy contenta, reconozco que me encantan los regalitos para decorar la habitación de los más  pequeños, en este caso a conjuntín total con el nombre que todo es en tonos rosas.
Algo habrá que inventarse para decorar esa habitación, que la ocasión lo merece :)

 Menos chachara y más fotos!!










 Su nombre está listo para colgar en la pared o en la puerta de la habitación.










Una vez que la peque sea grande, podemos desmontar las letras y darle un nuevo uso al letrero.
Podemos usarlas de llavero. La florecita, puede ser un alegre broche.





Espero que a la pequeñaja le guste mi regalo, de momento sé que a sus papis sí, esperaremos unos días , para que la interesada nos dé su opinión!





No hay comentarios:

Publicar un comentario