domingo, 10 de febrero de 2013

Una submarinista

Hoy no toca bailar, ni lunares, os propongo un poquito de deporte.
Aunque hoy con lo que llueve, casi que directamente nos vamos bajo el mar.
La goma eva tiene grandes posibilidades, prueba de ello, es que hoy haces un vestido de lunares y otro día un traje de buzo! 

Esta chica que viene a saludarnos, es una amante del deporte y hoy nos enseña su deporte favorito, el submarinismo.
A mi el mar, me produce un poquito de miedo. . . y ya no te cuento meterte ahi abajo, con la bombona que debe de pesar lo suyo. Y como yo no me atrevo, ella se pone su traje y yo encantada de que después me cuente todo lo que ha visto, que yo, creo que como buena Castellana Leonesa, soy de secano jajajaa.

y bromas a parte con el agua, me parece impresionante este deporte, y además de espectacular, me da claustrofobia . . . yo me quedo con los documentales, en casita , el sofa con mi mantita. Aunque reconozco que visitar la Gran Barrera de coral Australiana, tiene que ser una pasada, que no es lo mismo verlo en tu tele, a que te rodeen miles de pececitos de colorines.
Yo me quedo con los documentales, en casita, el sofa con mi mantita.

 

Asi que dejaremos que esta submarinista nos enseñe el mar.
 Yo de momento os enseño lo chulo que esta su traje.







Las gafas están requetechulas y son muy reales. No le falta ni un solo detalle.







Está claro que la goma eva ofrece cantidad de posibilidades de modelaje, cual sera la próxima que os enseñe??

Al final tendré que hacer un blog de focuchas a mi madre!!










6 comentarios:

  1. hola e encanta la fofucha buzo podrias mandarme los mioldes pues tengo que hacer mun buzo para regalar y no se como hacerlo gracias
    lonuestro_esamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho el comentario y me alegro que te guste.
    Pero yo no las hago, las hace mi madre y no creo que sea muy logico que me pidas los moldes...

    ResponderEliminar
  3. no se porque no.....la vida es compartir.....si no eres egoista claro

    ResponderEliminar
  4. No es cuestion de ser egoista o no, mas que nada que si fuera profesora y yo impartiera un curso , te daría el material necesario para que la pudieras hacer, pero como no es el caso, directamente se vende asi.
    a Zara cuando vas a comprar su ropa, le pides el patron de los pantalones??
    Pero vamos que si es asi, si, soy una egoista, en este caso casi mas mi madre, que las hace y ella sola se curra los patrones y diseños, tiene esa mala costumbre que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Me parece demuy mala educación loque haceis, una pregunta si le puede dar los moldes y la otra le dice que no trabaja con moldes, se los inventa ella misma y ya está, sin discusiones, mirando una hecha si tienes un poco de idea te haces los patrones tu misma, es lo que hago yo voy haciendo sobre la marcha. y venga no os peleeis.

    ResponderEliminar
  6. Me parece demuy mala educación loque haceis, una pregunta si le puede dar los moldes y la otra le dice que no trabaja con moldes, se los inventa ella misma y ya está, sin discusiones, mirando una hecha si tienes un poco de idea te haces los patrones tu misma, es lo que hago yo voy haciendo sobre la marcha. y venga no os peleeis.

    ResponderEliminar